Espectáculos

5 razones por las que no podemos esperar a que se estrene ‘Mujercitas’

Se trata de la película basada en el clásico libro que muestra la importancia de la cooperación entre mujeres ahora protagonizada por Emma Watson.

Mujercitas es la película inspirada en el libro del mismo nombre que se entrenará el próximo 25 de diciembre, la cual cuenta la historia de cuatro hermanas que viven solas con su madre mientras enfrentan los estereotipos de la época y los retos del amor, la humildad y la disciplina mientras crecen.

PUBLICIDAD

A pesar de estar ambientado en la Inglaterra del siglo IX, este clásico contiene valiosas lecciones para las mujeres que deberían ser transmitidas de generación en generación, lo que convierten a esta cinta en una de las mejores para ver en compañía de tus mejores amigas, sobrinas o hijas. A continuación te damos algunas razones para no perdértela.

Mujercitas, la película ideal para ver con amigas

El elenco

El elenco estará compuesto por grandes actrices que además de ser reconocidas en la industria cinematográfica, han usado sus plataforma para hablar sobre los derechos de las mujeres, como Meryl Streep como «La tía March», Emma Watson como «Meg March», Saoirse Ronan de «Lady Bird» como «Jo March», Florence Pugh en el papel de «Amy March», Laura Dern interpretando a «Marmee March» y Timothée Chalamet como «Theodore Laurence (Laurie)».

  1. La colección de Ariana Grande con H&M que necesitamos para decir “Thank you next”

La importancia de la unión entre mujeres

En la historia las cuatro protagonistas provienen de una familia humilde y crecen con su madre debido a que su padre se ha ido a la guerra, lo que hace que aprendan a confiar la una en la otra y sean capaces de hacer sacrificios con tal de ayudarse entre sí.

Mujercitas

La valentía de ser independiente

En el sigo IX, una mujer no debía aspirar a nada más que casarse, tener hijos y dedicarse a las labores del hogar, sin embargo, el personaje de Jo (Saoirse Ronan) sueña con convertirse en una escritora y viajar por el mundo rompiendo los estereotipos de la época.

La importancia de saber dejar ir

Laurie siempre estuvo enamorado de Jo, pero ella, a pesar de quererlo, no podía corresponder a su amor de la misma manera aunque esperaba a que algún día ella cambiaría de opinión, finalmente Laurie se da cuenta de que nunca podrá encontrar el amor verdadero si continúa aferrándose a un imposible y aprende a dejarla ir.

Mujercitas

El valor de la bondad

A pesar de que su familia no cuenta con mucho para dar, su madre les enseña a ayudar a otros siempre que haya oportunidad, a pesar de que esto signifique hace un sacrificio personal.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último