Espectáculos

Los récords que Luis Gerardo Méndez ha roto en la industria cinematográfica

Luis Gerardo Méndez ha sido uno de los mexicanos que ha participado en varios proyectos que han roto récords en México y a nivel internacional.

Luis Gerardo Méndez es uno de los actores multidisciplinarios más reconocidos del cine mexicano en la actualidad, su carrera ha estado repleta de retos que ha logrado superar y que lo han llevado a formar parte de algunos de los proyectos más exitosos del entretenimiento que incluso han roto récords a nivel internacional.

La exitosa carrera de Luis Gerardo Méndez

Comenzó su carrera en la televisión a los 19 años participando en telenovelas de Televisa como «Lola érase una vez», sin embargo decidió desarrollar su talento en el teatro y cine hasta que en 2013 obtuvo el papel de «Javi Noble» en Nosotros los Nobles que tras solo tres meses en cartelera logró superar el récord de ventas en taquilla de una película mexicana recabando 165 millones de pesos, además de ocupar el lugar como la película más vista del país con un total de 5 millones 283 mil 999 espectadores.

  1. La colección de Ariana Grande con H&M que necesitamos para decir “Thank you next”

El éxito de Nosotros los Nobles llevó al equipo de Alazraki a crear una serie en la que Luis Gerardo dio un nuevo paso en su carrera al unirse al nuevo proyecto de Netflix «Club de Cuervos» que fue la primera serie original producida para Netflix fuera de Estados Unidos y la primera hablada en español.

Recomendados

Tras su estreno ganó tal popularidad que colocó a México como el primer país en Latinoamérica en ver la serie en tan solo en un día y posteriormente se realizó el primer spin off de una serie original de Netflix con «La balada de Hugo Sanchez» y «Yo Potro».

Este año Luis Gerardo decidió dar el salto a Hollywood actuando a lado de Adam Sandler y Jennifer Aniston en Misterio a Bordo que recientemente ha sido nombrada la película más vista de Netflix con reproducciones en 30 millones 869 mil 863 de cuentas a nivel internacional.

Posteriormente, veremos al actor en la nueva versión de Los Ángeles de Charlie que se estrenará en noviembre y actualmente se encuentra trabajando en un proyecto personal el cual producirá y actuará en en la película «Medios Hermanos» que será la primera cinta en inglés que protagonizará.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos