Espectáculos

Noah Centineo y Harry Styles podría formar conformar el reparto de “La Sirenita”

Noah Centineo y Harry Styles podrían ser considerados para interpretar al príncipe Eric en la nueva versión de “La Sirenita”.

Actualmente Disney está apostando fuertemente por los remakes de sus películas animadas en formato live-action como ha sido el caso de «El Rey León» y «Aladdin». Desde hace tiempo se rumora que su próxima entrega será «La Sirenita» e incluso se ha comenzado a especular sobre los posibles miembros del reparto, entre los que figuran Noah Centineo y Harry Styles.

PUBLICIDAD

Noah Centineo y Harry Styles compiten por el papel del Príncipe Eric

De acuerdo con el portal The Digital Wise tanto Noah como Harry han sido considerados para interpretar el papel del príncipe Eric. A pesar de que ambos han demostrado ser grandes actores en proyectos como «Todos los chicos de los que me enamoré» y «Dunkerque» las fanáticas de ambos ya han comenzado a realizar algunas comparaciones con el personaje original para definir quién es el más adecuado para el papel.

  1. Los peinados para cara redonda que definen tu rostro
Noah Centineo

Por otra parte continúa siendo una incógnita quién interpretaría el personaje de Ariel , ya que en un inicio Lidsay Lohan declaró que le gustaría regresar a la actuación como «La Sirenita» y posteriormente se rumoró que sería Zendaya la elegida, sin embargo la actriz reveló que por ahora no se encontraba trabajando en este proyecto pero le gustaría dar vida a esta princesa.

Noah Centineo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último