Robert Downey Jr. es un verdadero héroe, y recluta a sobreviviente de ataque de tiburón

Con un emotivo mensaje hizo realidad los sueños de una jovencita.

Robert Downey Jr.  al rescate

Robert Downey Jr. es uno de los consentidos de Hollywood. Por su picudo sentido del humor, su atractivo, su altruismo y su forma de expresarse de otras personas.

Es parte del grupo de hombres que los años le han favorecido, y conforme pasa el tiempo él se ve mejor. Pero nosotros lo amamos, principalmente, por la forma en la que ayuda a la sociedad a ser mejor. 

El heroísmo de Robert Downey Jr. salió de la pantalla. No solamente es la imagen de Tony Stark salvando al universo gracias a su inteligencia, y a las herramientas tecnológicas a su alcance.

Se volvió viral la noticia que anunciaba como el famoso lanzaría una nueva organización que se comprometía a usar tecnología de última generación para limpiar el medio ambiente. 

El emotivo mensaje que envió 

Ahora, a través de sus redes sociales mostró que su espíritu altruista y sus ganas de ayudar no se quedan ahí. Ahora se convirtió en todo un Tony Stark, y reclutó a una jovencita llamada Page Winter a sus proyectos para cuidar el medio ambiente. 

"Esta es una historia heroica de resiliencia, tengo que contarte, no estás sola, pero no solo por la gente que ha pasado cosas similares, sino también por tu interés en la sostenibilidad y la conservación de nuestros océanos y vida marina, la vida y todo eso ", comenzó su video Robert.

 

Ella es una joven que sobrevivió al ataque de un tiburón, y aún así no pierde las ganas de vivir y mandar un importante mensaje. Ella quiere luchar por crear conciencia para preservar la conservación de océanos y toda vida marina.

"Soy un fan, tengo que decírtelo", admitió el actor  "Y, por supuesto, sí, te seguiré en Instagram, vamos a quitarlo del camino", bromeó. "Pero también, un poco como Tony con Peter Parker hace unos años, estoy un poco en modo de reclutamiento, así que quería ver si te unirías a mi ''Footprint Coalition'' , y serías mi embajador de Carolina del Norte?"

 

Por supuesto, este gesto se ganó miles de comentarios positivos y llenos de admiración.

Te recomendamos en video: