Espectáculos

Solteras es la película mexicana que toda chica que está por cumplir 30 debería ver

Solteras, es la película mexicana que rompe los estereotipos de las relaciones actuales para las mujeres de 30 años a través del humor.

Solteras es la nueva película mexicana dirigida por Luis Javier M.Henaine que cuestiona la presión social a la que se enfrentan las mujeres que no están en una relación a los 30 años por casarse y comenzar una familia, especialmente cuando sus amigas más cercanas ya han pasado por el altar.

Solteras, la película que debes ver con tus amigas

La historia se desarrolla desde el punto de vista de Anna, una chica que estando a punto de cumplir 30 años, termina la relación con su novio con quien pensaba que se casaría, todo empeora cuando poco después su prima anuncia que va a casarse y ella comienza a sentir la presión de encontrar una nueva pareja pronto.

  1. Los peinados para cara redonda que definen tu rostro

Al interrogar a su prima, ella le confiesa que su secreto para estar comprometida, un curso para encontrar marido que promete ayudarla a atraer al hombre de sus sueños, una vez que se inscribe comienza a conocer a sus compañeras y juntas empiezan a poner en práctica los consejos de la «experta».

Recomendados

Esta comedia protagonizada por mujeres exhibe la complejidad de las relaciones de pareja y demuestra que el estar soltera después de los 30 es lo mejor que le puede pasar a una mujer.

La película protagonizada por Cassandra Ciangherotti, Irán Castillo y Gabriela de la Garza ya se encuentra en cartelera, así que ¡Llama a tus amigas y corre a verla!

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos