El emotivo mensaje de Aislinn Derbez demostró que Mauricio Ochmann es el mejor padre

Aislinn Derbez demostró que Mauricio Ochmann es el mejor papá con su publicación del Día del padre de este año, el cual acompañó de una tierna foto.

Este Día del Padre Aislinn Derbez compartió una fotografía de su esposo Mauricio Ochmann junto a Kailani en la cual le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram, en él le agradeció su paciencia y amor para criar a su hijas y se dijo afortunada de contar con su sabiduría durante este proceso.

Descubren la fórmula para quitar las manchas de rostro en solo dos semanas

Científicos en Alemania descubren la fórmula para quitar las manchas de rostro en solo dos semanas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann prueban que son el mejor equipo

"Me atrevería a decir que lograr ser un papá consciente es el trabajo más difícil de lograr en esta vida.
Tú lo logras TODOS los días @mauochmann."

En su mensaje, Aislinn aseguró que lejos de encasillarse en las etiquetas de madre y padre, ambos procuran llevar una crinza conjunta de su hija y que siempre mantienen en cuenta el educarla por medio del ejemplo.

"Yo he sido testigo de cómo siempre le das a tus hijas lo más importante y menos fácil de lograr: calidad de tiempo, presencia absoluta, paciencia, estructura, y amor incondicional. Y sobretodo sabes que no hay mejor manera de educar que siendo el ejemplo en vida de cómo te gustaría que tus hijos sean en un futuro."

Aislinn Derbez Aislinn Derbez

Al mismo tiempo le agradeció por enseñarle a ser una madre más paciente y aseguró que era muy dichosa por saber que contaba con él para enfrentar los retos de la maternidad.

 

"Cuando no encuentro la solución a cómo reaccionar o ser una madre más paciente y consciente, volteo a verte y siempre veo la respuesta en tus acciones. Sé que soy muy afortunada de saber que cuento contigo en cualquier momento pase lo que pase. Gracias por ser mamá y papá a la vez."

Una prueba de ello es la reciente felicitación que Mauricio dedicó a su hija Lorenza por su cumpleaños, en la cual aseguró estar muy orgulloso de ser su padre y afirmó que esta etapa de su vida le ha dado lecciones invaluables.

Aislinn Derbez Aislinn Derbez

Te recomendamos en video.