Anne Hathaway tiene el corte de cabello perfecto para el verano

Anne Hathaway tiene el corte de cabello ideal para el verano que todas las chicas con cabello lacio y ondulado deberían probar.

Este verano las tendencias apuntan a los looks más naturales, dejamos descansar las secadoras y las tenazas para lucir nuestro cabello tal y como es, para lograr el efecto fresco y despreocupado que estaremos viendo esta temporada, el corte de cabello adecuado es la clave y Anne Hathaway lo sabe, por lo que se ha adelantado para mostrarnos exactamente cómo llevar una melena saludable con movimiento y textura.

La colección de Carolina Herrera inspirada en México que demuestra la elegancia de la mujer mexicana

Carolina Herrera se inspiró en los colores, las tradiciones y los bordados típicos de México para presentar su más reciente colección.

El nuevo look de Anne Hathaway es el que todas deberíamos llevar una vez en la vida

La famosa actriz acudió con el estilista Adir Abergel, el preferido por las celebridades, para su cambio de look quien eligió un shag para dar forma a la melena de Anne, este estilo famoso en los años 70 se compone de varias capas ligeras que permiten que el cabello ondulado marque sus curvas de forma natural, además de aportar volumen.

Anne Hathaway Anne Hathaway

Otra de las ventajas de este corte es que brinda una apariencia juvenil sin dejar de lado la sofisticación y resalta las facciones del rostro si se lleva como Anne con capas que enmarquen la cara.

Anne Hathaway Anne Hathaway

Te recomendamos en video: