Moda y Belleza

Anne Hathaway tiene el corte de cabello perfecto para el verano

Anne Hathaway tiene el corte de cabello ideal para el verano que todas las chicas con cabello lacio y ondulado deberían probar.

Este verano las tendencias apuntan a los looks más naturales, dejamos descansar las secadoras y las tenazas para lucir nuestro cabello tal y como es, para lograr el efecto fresco y despreocupado que estaremos viendo esta temporada, el corte de cabello adecuado es la clave y Anne Hathaway lo sabe, por lo que se ha adelantado para mostrarnos exactamente cómo llevar una melena saludable con movimiento y textura.

El nuevo look de Anne Hathaway es el que todas deberíamos llevar una vez en la vida

La famosa actriz acudió con el estilista Adir Abergel, el preferido por las celebridades, para su cambio de look quien eligió un shag para dar forma a la melena de Anne, este estilo famoso en los años 70 se compone de varias capas ligeras que permiten que el cabello ondulado marque sus curvas de forma natural, además de aportar volumen.

  1. La nueva línea de maquillaje de Hello Kitty en Miniso es la más tierna hasta ahora

Otra de las ventajas de este corte es que brinda una apariencia juvenil sin dejar de lado la sofisticación y resalta las facciones del rostro si se lleva como Anne con capas que enmarquen la cara.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos