¿Qué pasó entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra?

Daniel Bisogno aseguró que Raquel Bigorra lo traicionó vendiendo la exclusiva de su divorcio

La polémica entre el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno y la conductora de Tu Casa TV En Directo, Raquel Bigorra comenzó a mediados de mayo, cuando la revista TVyNovelas publicó que Bisogno estaba enfrentando una fuerte demanda de divorcio por parte de su esposa, Cristina Riva.

De acuerdo con la fuente, Riva afirmaba que el conductor era una persona de carácter violento y agresivo, por lo que no es un buen ejemplo para hija Michaela de tres años de edad. Sin embargo, la nota también acusa a Riva de haberse casado con el conductor por interés, pues le pedía regalos muy costosos.

View this post on Instagram

Hoy desperté con esta güerota!!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Poco después un nuevo escándalo surgió pues salieron a la luz supuestas capturas de pantalla en el que se ve al conductor pidiéndole a un hombre que se desnudara en una videollamada. Según el portal de TV Notas, Bisogno también fue captado en un antro gay, besando a otro hombre. Se dijo que el motivo por el cual podría estar separándose de su esposa es que él es bisexual y que ella siempre lo supo.

Días después, el hombre con el que supuestamente estaba Bisogno, decidió da su versión de los hechos, asegurando que él se encontraba celebrando su cumpleaños en un antro de la Zona Rosa con sus amigas, cuando llegó Bisogno y lo besó.

Ante el escándalo, el acoso y los rumores, el conductor rompió el silencio y confirmó que en efecto, él y su esposa están en proceso de divorcio. Pero ¿en dónde queda Raquel Bigorra? 

Bisogno aseveró que fue la conductora cubana quien lo traicionó, pues había sido ella quien vendió la exclusiva de su separación matrimonial a la revista. "Todo lo que publican TvyNovelas solamente lo sabían Raquel, Alejandro (esposo de Raquel Bigorra) y el abogado", señaló el conductor en la emisión de Venantenando.

“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, detalló el conductor.

El conductor también aseguró que Cristina era víctima de manipulación de Bigorra.

“Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles (…) La información que sacaron, toda, está aderezada con cosas que no existieron. Pero la base sólo la conocían Raquel y Alejandro, nuestros compadres. Después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, la habían traicionado a ella también. (…) Lo que dijeron de Cristina es falso. Las cosas que hablaron de ella no son ciertas”, destacó.

A través de su cuenta de Twitter, Bigorra respondió a los señalamientos de Bisogno.

“Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”.

Ahora la conductora ha bloqueado su cuenta.

Te recomendamos en video