Daniel Bisogno fue captado besando a otro hombre en un antro gay

Hace apenas dos semanas se conoció que estaba divorciándose de su esposa.

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, está en el centro de la polémica luego de difundirse un video en el que aparece en un antro besando a otro hombre.

Esto produce más sorpresa ya que apenas a finales de mayo se dio a conocer que se estaba divorciado de su esposa, Cristina Riva Palacio, con la que tuvo una hija.

En el video se ve a Bisogno vestido de manera formal, cuando en medio de la multitud en el antro se acerca a un joven y lo besa.

Las reacciones sobre el beso de Daniel Bisogno a un hombre

Muchos de las reacciones en relación al video fueron mayormente críticas hacia el conductor y el programa de televisión donde trabaja, en el que comentan la vida de los artistas.

“A ver si en Ventaneando son muy valientes para destrozarlo como lo hacen con las demás personas”, escribió @tucabella.

“Se veía venir, además a la hora de criticar a las mujeres… uff, este tipo de hombre son los peores”, agregó @marthargf.

“Ya era hora que este personaje que critica a todo el mundo pagara por lo que hace, sí hay justicia divina, hace unos años hizo con Lucerito lo que quiso en una obra que hacía ella, la criticó, habló de ella hasta más no poder y así con muchos artistas”, expresó @andreahenaocardenas.

Te recomendamos en video: