La reunión de Harry Potter es lo más bello que verás hoy

Los actores del reparto original de Harry Potter se reunieron para inaugurar una nueva atracción del Mundo Mágico de Harry Potter.

Esta semana los protagonistas de la saga original de Harry Potter volvieron a reunirse después de ocho años para la pre inauguración de la nueva atracción del Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios, Orlando en donde pudieron ser los primeros es subirse al juego mecánico y convivir con los asistentes quienes compartieron el emotivo encuentro a través de redes sociales.

La nueva línea de maquillaje de Hello Kitty en Miniso es la más tierna hasta ahora

Hello Kitty llegará próximamente hasta tu kit de maquillaje gracias a una colaboración de Miniso con Sanrio para crear una línea de edición especial

¡La reunión de Harry Potter al fin sucedió!

Estuvieron presentes Tom Felton, que interpretó a Draco Malfoy, Rupert Grint quien daba vida a Ron Weasley, Evanna Lynch que tenía el papel de Luna Lovegood, James y Oliver Phelps quienes eran los entrañables hermanos Weasley y Warwick Davis quien interpretó a Filius Flitwick. Todos disfrutaron de una pre inauguración del juego "La aventura de las creaturas mágicas en motocicleta de Hagrid" e incluso algunos fans pudieron captar sus reacciones.

Harry Potter Harry Potter

Además de subir al juego, se tomaron el tiempo de convivir con sus fans y formaron parte del conjuro de levitación usando sus varitas y coreando "Wingardium Leviosa".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el 10 Jun, 2019 a las 12:09 PDT

Tom Felton compartió a través de sus redes sociales un video en el que posa junto a Rupert Grint cuando ambos visitaron la Isla de las Aventuras de Jurassic Park demostrando que la historia del niño mago logro forjar algunas de las amistades más solidas para los miembros de su elenco.

Te recomendamos en video: