Espectáculos

La reunión de Harry Potter es lo más bello que verás hoy

Los actores del reparto original de Harry Potter se reunieron para inaugurar una nueva atracción del Mundo Mágico de Harry Potter.

Esta semana los protagonistas de la saga original de Harry Potter volvieron a reunirse después de ocho años para la pre inauguración de la nueva atracción del Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios, Orlando en donde pudieron ser los primeros es subirse al juego mecánico y convivir con los asistentes quienes compartieron el emotivo encuentro a través de redes sociales.

¡La reunión de Harry Potter al fin sucedió!

Estuvieron presentes Tom Felton, que interpretó a Draco Malfoy, Rupert Grint quien daba vida a Ron Weasley, Evanna Lynch que tenía el papel de Luna Lovegood, James y Oliver Phelps quienes eran los entrañables hermanos Weasley y Warwick Davis quien interpretó a Filius Flitwick. Todos disfrutaron de una pre inauguración del juego «La aventura de las creaturas mágicas en motocicleta de Hagrid» e incluso algunos fans pudieron captar sus reacciones.

  1. Los peinados para cara redonda que definen tu rostro

Además de subir al juego, se tomaron el tiempo de convivir con sus fans y formaron parte del conjuro de levitación usando sus varitas y coreando «Wingardium Leviosa».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos