5 momentos en que Chris Evans ha demostrado ser el mejor partido

Chris Evans se encuentra celebrado sus 38 años y es el mejor momento para recorar todas las razones por las que lo amamos.

Existen muchas razones para amar a Chris Evans, no solo por que es un talentoso actor e interpreta a uno de nuestros héroes favoritos, sino también por que fuera de la pantalla ha demostrado ser uno de los hombres más caballerosos y con el corazón más grande, si no nos crees aquí tenemos las pruebas.

La nueva línea de maquillaje de Hello Kitty en Miniso es la más tierna hasta ahora

Hello Kitty llegará próximamente hasta tu kit de maquillaje gracias a una colaboración de Miniso con Sanrio para crear una línea de edición especial

Chris Evans es el hombre perfecto

Ama a los niños

Chris ama tanto a los niños que incluso convenció a su co estrella, Chris Pratt de visitar un hospital de niños en Seattle  en 2015, usando el uniforme de Guardianes de la Galaxia y Capitán América respectivamente.

Chris Evans Chris Evans

 

Es el mejor novio

Esta afirmación está avalada por la ex novia de Chris, Jenny Slate, quien mantuvo una relación con el actor entre 2016 y 2018, a pesar de que ambos decidieron tomar caminos separados, ella declaró en una entrevista para New York Magazine que Chris es una de las personas más amables que ha conocido en su vida y que a pesar de ser muy fuerte, también está en contacto con sus emociones.

Chris Evans Chris Evans

 

Y también el mejor ex

A pesar de no estar a su lado, Chris ha expresado en varias ocasiones su admiración por Jenny, en una entrevista con People declaró que es "su persona favorita" y que admiraba profundamente su dominio del lenguaje.

Chris Evans

Apoya a la igualdad

Chris ha usado su voz en numerosas ocasiones para hablar sobre los derechos de las mujeres apoyando a movimientos como Me Too y mostró su descontento cuando supo que el director Bernardo Bertolucci había realizado una escena de acoso sexual sin el consentimiento de la actriz.

Chris Evans Chris Evans

 

Quiere un amor para toda la vida

Es un romántico y no teme demostrarlo, ya que durante una entrevista con Access Hollywood en 2012 reveló que esperaba poder pasar su vida con una persona para poder crecer a su lado.

Chris Evans

 

Te recomendamos en video: