Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se reúnen para celebrar el logro de uno de sus gemelos

Eduardo Santamarina se dejaron ver juntos tras años separados

Itatí Cantoral se convirtió en una de las villanas más inolvidables de las telenovelas mexicanas, al interpretar a la temible Soraya Montenegro en la exitosa “María la del Barrio". Este año la actriz sorprendió con su transformación en Silvia Pinal para la serie "Silvia Pinal: Frente a ti" y demostró una vez más que puede ser camaleónica.

Pero aunque tiene muchos éxitos en su haber, sin duda sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel son su máximo orgullo. 

Recientemente, su hijo Eduardo, se graduó de la preparatoria y para celebrarlo, reunió a todos en casa, desde su mamá, hasta Mayrín Villanueva, actual esposa de su papá, Eduardo Santamarina.

A pesar de que Itatí siempre ha sido muy celosa con la imagen de sus hijos, esta vez no pudo evitar compartir el momento en el que su "pequeño" recibió su diploma de graduado, ataviado en su toga y birrete.

“¡Bravo, Edu! Te amo” gritó la actriz, mientras que escribió en la publicación. "Graduación de mi hijo Eduardo 👏👏👏🎓". 

View this post on Instagram

🎓Graduación de mi hijo Eduardo 👏👏👏🎓

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Mientras tanto, Eduardo Santamarina presumió en su cuenta el momento.

"El primero de mis tres Orgullos…. sigue escalando Hijo Mío… Muchas Felicidades…. TAMO💯👏🕺🙌"

 

A pesar de que Itatí y Santamarina llevan más de diez años separados y que ambos volvieron a casarse y hacer sus vidas, no tuvieron problema alguno en reunirse para celebrar este gran logro. De hecho, Mayrín Villanueva, dejó ver lo mucho que quiere al joven y la buena relación que tienen por lo que también compartió un boomerang en sus stories de Instagram.

El joven quiso terminar sus estudios de preparatoria antes de iniciarse como actor pues él mismo afirmó que su sueño es llegar a Hollywood.  “A mí me encantaría estudiar en el extranjero para trabajar ahí y poner mi propia huella y actuar en inglés”.

Su hermano Roberto está enfocado al cien por ciento en el futbol profesional. "A mí me gustaría dedicarme al futbol, me apasiona mucho. Ahora estoy en la tercera división con un equipo afiliado al América, y espero algún día llegar a la Selección Nacional o un equipo de primera división", reveló.

Los jóvenes sorprendieron al público no sólo porque pocas veces aparecen en los reflectores sino porque ¡están enormes!

Sin duda, por sus venas corre la belleza de sus padres y resulta sorprendente el parecido que tienen con su padre pues ambos tienen la mirada de galán, la sonrisa ganadora y la cabellera rizada que hicieron de Lalo Santamarina uno de los actores de telenovela más cotizados de los 90.

Itatí Cantoral Eduardo Santamarina contrajeron nupcias en 1999, casi de manera inmediata se convirtieron en padres de sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. Tres años después se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte del actor; en 2004 firmaron el divorcio y hasta la fecha sigue siendo amigos por el bienestar de sus hijos.

esde que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina pusieron fin a su matrimonio, en 2004, comenzaron a escribir una linda historia como padres de Roberto Miguel y José Eduardo, quienes hoy están convertidos en adolescentes que han comenzado a escribir sus propias historias de éxito, tal es el caso de

Te recomendamos en video