Espectáculos

¿Chris Hemsworth se retira de la actuación?

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los favoritos por su papel como Thor

Chris Hemsworth podrá ser el sueño de muchas mujeres por su gran atractivo físico pero también se ha convertido en uno de los favoritos de los niños al interpretar a Thor, uno de los superhéroes principales en el Universo Marvel.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue justo la última entrega de Avengers  a pesar del éxito que ha tenido, el australiano anunció que dejará el negocio del espectáculo. Pero tranquila, que sólo será por lo que resta del año pues quiere pasar más tiempo en casa con su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos.

‘Solo quiero estar en casa’: Chris Hemsworth anunció en The Daily Telegraph. «Este año probablemente no grabaré nada. Sólo quiero estar en casa con mis hijos».

Hemsworth tiene tres hijos con su esposa, la actriz española Elsa Pataky: India Rose de 7 años  y los gemelos Sasha y Tristan, de cinco años. La familia vive en Byron Bay y se mudó de Los Ángeles en 2014.

Al explicar su tiempo fuera, Hemsworth dijo que sus hijos estaban «en una edad muy importante».

«Todavía son pequeños pero saben cuando me voy más tiempo que antes», dijo.

Hemsworth tuvo un papel protagónico en Avengers: Endgame pero es desde 2011 que ha estado en la piel del mítico dios del trueno, lo cual ha sido muy demandante y agotador

El actor tiene ya otras tres películas que se estrenarán este año: Men in Black: International, un spin-off de la cinta que protagonizó Will Smith de los 90s/00s, la película de ciencia ficción Dhaka, en la que Hemsworth también es productor; y Jay and Silent Bob Reboot, la última película de Kevin Smith’s View Askewniverse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último