Espectáculos

6 razones por las que amamos a Tom Holland

Tom Holland se ha convertido en uno de los favoritos del universo de superhéroes

Thomas Stanley Holland, mejor conocido como Tom Holland, nació un 1 de junio de 1996 en Upon Thames, Kingston, en Inglaterra. Hoy, con 23 años años de edad, se han convertido en uno de los favoritos del Universo Marvel al interpretar al increíble Spiderman. 

No es extraño que Tom tenga un gran carisma y un alma de artista después de todo, su madre Nicola Elizabeth, es fotógrafa, y su padre, Dominic Holland, es un comediante y autor del libro «Eclipsed». Y mientras muchos aún no superan que la saga de Avengers haya llegado a su fin, otros están a la expectativa de las próximas entregas del Hombre Araña, las cuales seguro superarán al resto de las versiones de este héroe.

Si aún no estás enterada de por qué el mundo ama tanto a este joven actor, aquí te dejamos unas cuantas razones, en honor a su cumpleaños.

Recomendados

Es un gran bailarín

Spiderman es uno de los superhéroes más hábiles que existen pero Tom logró hacer grandes hazañas en la piel de este personaje. ¿La razón? Inició su carrera artística en el mundo de la danza. Tomó clases de «Hip Hop» en Nifty Feet Dance School en Wimbledon, donde demostró su potencial y talento. Esto sin duda le ha dado gran facilidad para hacer las acrobacias más increíbles. Además, ha participado en obras musicales en Broadway como Billy Eliot. ¿Hay algo mejor que un hombre que sabe bailar? No lo creo.

Tiene una gran relación con sus fans.

Muchos actores que usan un incómodo traje de súper héroe durante horas en un set de filmación probablemente no pueden esperar para salir de él y volver a sus vidas normales, pero Tom Holland aprovecha su estatus como el «amigable vecino» Spider Man, incluso después de un largo día de trabajo, todo para que sus fans crean que es real.

En varias ocasiones, se ha visto a Holland con todos los accesorios de Spidey visitando a niños enfermos en hospitales y escuelas, haciendo todo lo posible para difundir la felicidad entre los fanáticos que necesitan una sonrisa. Para Holland, lo más importante es ser un héroe de verdad para los niños y sus fanáticos.

Tiene un gran sentido del humor

No sólo tiene una gran sonrisa sino que además es muy bromista y juguetón. Este joven actor ha pasado a ser conocido por todos como el más bromista de los Avengers e incluso Chris Hemsworth ha sido su víctima número uno. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de ser hijo de un comediante? Probablemente. Sin duda es uno de esos actores que te alegra el día con sus ocurrencias.

Tiene estilo 

Tom es el típico chico «cool» con el que te gustaría que te vieran en la calle. Punto.

Es el mejor Spiderman

Se tenía que decir y se dijo. Ha habido más reinicios de películas relacionadas con Spider Man que casi cualquier otro superhéroe de cómics hasta la fecha. Ya conocemos la historia así que se agradece que en la versión de Holland no volvieran a pasar escenas de la muerte del tío Ben o de cómo Peter Parker es mordido por una araña radioactiva y todos los malestares que presenta en su transformación. En su lugar, la versión de Spider Man de Holland ofreció un nuevo, divertido y algo irreverente relato de un personaje que todos conocemos y amamos. Claro, Andrew Garfield y Tobey Maguire estaban bien, pero nadie le ha dado vida al héroe arácnido tan perfectamente como lo ha hecho Tom Holland.

Se ganó el cariño del mismísimo Robert Downey Jr., «Tony Stark» 

Fuera de las cámaras, los integrantes del elenco de Avengers mantienen una grata amistad. En la cinta, vemos cómo Tony Stark (Ironman) tiene un aprecio muy especial hacia Peter Parker (Spiderman) pues lo ve como una especie de alumno a quien le enseña de la vida. Nadie olvidará jamás esa frase de Spidey a Tony «no me quiero ir Sr. Stark» que nos partió el corazón. Pues en la vida real, Robert Downey Jr., es un gran amigo de Tom Holland y así lo demostró con su felicitación de cumpleaños. 

«De ‘Underoos’ a Overlord, ha sido una emoción verte levantarte, y todos estamos muy contentos de que hayas nacido», escribió junto a un video de una escena clásica de «Civil War».

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos