Mario Casas y Blanca Suarez presumen su amor y demuestran ser la pareja más sensual

La pareja española mostró su lado más sensual ante las cámaras.

Dos de los actores favoritos. Una de las parejas más exitosas del entretenimiento español. Ambos muy reservados cuando se trata de hablar de su vida privada, y tratan de llevar su romance lo más lejos de los medios de comunicación.

Mario Casas y Blanca Suárez

Sin embargo, a través de sus redes sociales no dudan en compartir los mismos momentos. Los dos muestran mismos destinos de vacaciones, mismo restaurantes, y también eventos. Esto confirma que su noviazgo va mejor que nunca.

Recientemente, fueron invitados a Adidas y aunque no posaron juntos fue evidente que asistieron como pareja. Asimismo, derrocharon sensualidad en cada una de sus publicaciones.

Una vez más comprobaron por qué son tan amados por el mundo entero, así como se coronaron como una de las parejas más sensuales del momento. Mario Casas y Blanca Suárez enamoraron por su gran estilo.

Mientras disfrutaban de la música de Rosalía, los españoles demostraron que su amor es más fuerte que nunca. Ellos se apoyan en los éxitos que han tenido, disfrutan de tiempo juntos y se acompañan en compromisos. 

Los comentarios de la publicación

  • Tu chico y tu sois lo más guapo del mundo.
  • Cualquiera que vayan con @mario_houses al mismo lugar, sean uno el fotógrafo del otro y no se saquen una foto juntos!!
  • Para cuando una foto con @mario_houses ❤️😍????
  • Tu look va muy bien con el de Mario.

Te recomendamos en video: