Espectáculos

Rosalía, la mujer que está enamorando al mundo entero

Los cantantes se han enamorado de ella, y las artistas sueñan con ser su amiga.

La hermosa Rosalía

Su nombre completo es Rosalía Vila Tobella. Tiene 25 años y está dominando rápidamente el mundo de la música. Nació en San Esteban de Sasroviras, Barcelona, y desde los 10 años ha estudiado música.

Sin embargo, fue hasta el 2018 cuando se convirtió en la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo. Su canción  «Malamente» logró cautivar a su público, y sus éxitos no hacen más que crecer.

Recomendados

Ya ha hecho colaboraciones con J Balvin, El Guincho,  C. Tangana, James Blake, entre otros artistas. Los cantantes no han dejado de llamarla porque la forma en la que aborda las canciones es simplemente única.

Su estilo español, su sentido extravagante de la moda, sus ideas liberales, y su encantadora personalidad la han convertido en toda una tendencia alrededor del mundo. Y no es para menos, simplemente ella es espectacular.

Ha forjado gran amistad con Dua Lipa, y el puertorriqueño Bad Bunny declaró lo enamorado que se siente de ella. Desde el lanzamiento de su disco Malamente, consiguió la atención de todos.

Ella realizó una historia entre todas las canciones hilando al flamenco con la música urbana, y resultó ser todo un éxito. Asimismo, consiguió mucha atención después de realizar otra colaboración con  J Balvin en «Con Altura».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos