Selena Gomez copia el look de Jennifer a Aniston y demuestra que es la mejor vestida

Selena Gomez copió el look de Jennifer a Aniston y recordó porqué Rachel, su personaje en la serie Friends es el mejor hasta ahora.

Selena Gomez se ha mostrado completamente recuperada después de haber pasado algún  tiempo en rehabilitación asistiendo a las alfombras rojas más importantes del mundo, como fue su aparición en el Festival de Cine de Cannes con la cual llamó la atención con sus elegantes atuendos, sin embargo su más reciente momento de estilo no ha sido en ningún evento, sino mientras paseaba por la calle, ya que eligió copiar uno de los looks más icónicos de Jennifer Aniston.

Compañía busca amantes del vino para enviarles botellas gratis por tres meses

Los amantes del vino podrán probar las botellas más exclusivas del mundo por tres meses totalmente gratis.

Selena Gomez homenajea al personaje de Jennifer Aniston en Friends

Selena Gomez salió a pasear luciendo una gorra negra al revés sobre la cabeza, pequeños lentes de sol ovalados, una playera blanca debajo de un jumpsuit negro, tenis blancos y dos trenzas, un look muy similar al que Jennifer Aniston llevó en la serie Friends de los años 90.

Selena Gomez Selena Gomez

 

El famoso personaje de Rachel Green que interpretaba Anniston, fue uno de los más entrañables de la televisión y marcó las tendencias de moda de la época que continúan influenciando nuestro estilo hasta ahora.

Selena Gomez Selena Gomez

 

Te recomendamos en video: