Geraldine Bazán responde a los ataques de Gabriel Soto con el mensaje más sutil

Geraldine Bazán tuvo la respuesta más elegante ante los ataques de su ex pareja Gabriel Soto por ser una madre trabajadora.

Recientemente Geraldine Bazán compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraría fuera del país por unos días debido a compromisos laborales y envió un mensaje en el cual expresaba que extrañaba a sus pequeñas, pero era un sacrificio que tenía que hacer, ante esto su ex pareja Gabriel Soto contestó con un mensaje que fue calificado como "machista".

Los peinados para cara redonda que definen tu rostro

Descubre cuáles son los estilos para tu cabello que te ayudan a definir tu rostro y resaltar tus facciones.

Geraldine Bazán demostró que está en su mejor momento

En el mensaje que después fue borrado, Gabriel escribió:

"Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti."

Geraldine Bazán Geraldine Bazán

Este comentario molestó a los seguidores de la famosa, quienes señalaron que una madre tiene derecho a trabajar y buscar ser independiente para ella y para darle una mejor vida a sus hijas, sin embargo Geraldine decidió manejar la situación de la mejor manera.

Geraldine Bazán

A través de sus redes sociales, la actriz compartió una fotografía en bikini en la que se le ve mejor que nunca, demostrando así que no está dispuesta a seguir provocando polémica por los comentarios de su ex, ya que ella se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán

Te recomendamos en video.