Espectáculos

Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz fueron captados en una escapada romántica en Madrid

Recientemente confirmaron su romance.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto están viviendo su romance al máximo. Luego de haber confirmado la noticia de su relación, la pareja  no se ha frenado en disfrutar cada momento juntos y así quedó demostrado al ser captados una vez más juntos, esta vez en una escapada romántica en Madrid, España.

La pareja se ha encargado de dar a conocer su romance sin ningún tipo de filtros luego del divorcio del expresidente  y quien fue su primera dama, Angélica Rivera.

Tania Ruiz y Peña Nieto ya no ocultan su romance

Recomendados

Ahora, amos están en la flor del amor y se fueron a una “luna de miel” a España y fueron captados juntos paseando por las calles de Madrid.

Incluso, Tania Ruiz publicó una imagen con Peña Nieto en la que reveló qué fue lo que la enamoró de él.

“A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en  mí”, publicó con una fotografía de ambos.

La pareja se dejó ver junta desde hace unos días atrás. Ambos asistieron a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala y allí fueron captados al lado de uno de los invitados especiales, Julio Iglesias.

La asistencia a esta ceremonia puede parecer simple, pero, en realidad confirmó que la relación va muy en serio, pues a la boda asistieron los padres y l hermano de Tania, lo que confirma que se encuentran en una relación formal.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos