Espectáculos

Tania Ruiz, la mujer que cautivó a Peña Nieto

La pareja ya se dejó ver de forma oficial

No cabe duda de que Tania Ruiz se robó el corazón de Enrique Peña Nieto y así quedó demostrado luego de que la pareja se mostrara muy cariñosa durante una boda el pasado fin de semana en la que dejaron ver que la relación es más que un simple romance .

PUBLICIDAD

La modelo y el expresidente de México ya son una relación seria y bien establecida, no solo asistieron juntos a una lujosa boda, sino que estuvieron acompañados por los padres de y el hermano de Tania.

Tania Ruiz enamoró a Peña Nieto

La joven modelo de 31 años, nació en San Luis de Potosí. Es empresaria en el mundo de la moda, específicamente, tiene una línea de accesorios. Además, es madre de una niña de 4 años, a quien tuvo junto a su expareja Bobby Domínguez.

Tania cuenta con 287 mil seguidores en Instagram y allí muestra parte de su trabajo como modelo, así como algunas de sus experiencias personales, entre las que destaca su faceta como madre de una pequeña niña.

Fue parte de un especial de la revista Quien que estuvo enfocado a mostrar a personalidades sexys bajo el nombre de Quién es más sexy.  Allí  la modelo reveló que ama el diseño de modas y actividades como el yoga o el pilates.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último