Espectáculos

“De ser buena pal…”: Wilma González responde furiosa ante pesado comentario de un seguidor

No se quedó callada

Si bien lleva años alejada de la televisión, Wilma González se mantiene muy activa en redes sociales y especialmente en Instagram, en donde constantemente muestra sus logros como modelo fitness.

Pero además del deporte, la mujer de 33 años suele compartir fotografías junto a su nueva pareja Nicolás, un ingeniero industrial 12 años menor que ella. Una relación que ha levantado varias críticas, pero que la ex chica reality ha defendido en reiteradas ocasiones.

Pese a que este tipo de comentarios se ha vuelto frecuente en la red social de Wilma González, hubo un comentario que desató su molestia y la llevó a responder con furia a un seguidor. Esto, luego que el sujeto criticara su trabajada figura, que ha conseguido gracias a los intensos entrenamientos y la alimentación sana.

Recomendados

«De ser buena pal pi… Ahora eres buena pa las pesas. Buen cambio, te felicito», dijo el hombre, para luego defender su comentario. «Pero si su pasado la condena jajaja», agregó, aludiendo a su pasado como chica Playboy.

Y es que rápidamente los seguidores de la modelo salieron a defenderla. «Ordinario y estúpido», comentó una mujer. Sin embargo, sus palabras no pasaron inadvertidas por la española, quien no dudó en responder.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos