Espectáculos

Wilma González presenta a su nueva pareja con romántica dedicatoria

La modelo volvió a encontrar el amor

Instagram

Luego de su ruptura con Gonzalo Egas, a principios de este año, la española Wilma González parece haber encontrado nuevamente el amor. Así, al menos, quedó reflejado en su cuenta de Instagram, en la que publicó una romántica fotografía junto a su nueva pareja.

PUBLICIDAD

Se trata de Nicolás Seguel, un ingeniero industrial a quien le dedicó un emotivo mensaje a través de la red social. «Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas… Con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse…», comenzó escribiendo.

Según dejó entrever, la pareja ha enfrentado algunas dificultades a lo largo de su relación. Sin embargo, explicó que «nos pasan cosas y más nos unimos!!! Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto!!! Por hacerme reír en los peores momentos, estar pendiente a cada detalle, ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres».

También, le agradeció por ayudarla con sus estudios, su hijo Noah y su perro. «En todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes. Gracias, gracias y una vez más gracias!», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último