Espectáculos

¿Palo para Arturo Vidal? María Teresa Matus enciende las redes con enigmático mensaje

Recibió el apoyo de sus seguidores

Instagram

En septiembre del año pasado, surgieron los primeros rumores sobre la separación de Arturo Vidal y María Teresa Matus, tras una larga relación en la que tuvieron tres hijos.

PUBLICIDAD

Los primeros indicios se dieron a conocer en el programa Primer Plano, en donde aseguraron que la pareja no se encontraba en su mejor momento. Pero el chisme cobró aún más fuerza, cuando la esposa del futbolista publicó un sospechoso mensaje en su Instagram. En él, daba a entender que estaba pasando por un proceso de cambio y que ya no tenía la misma percepción sobre algunas personas.

«Cuando te menosprecien, no pagues igual, simplemente sé amable y sigue adelante. Que la educación y el respeto son armas letales para la gente ignorante», dijo, agregando: «Un día te das cuenta que ya no quieres las mismas cosas, ya no darías todo por ciertas personas, ya no tienes esos pensamientos que te consumían. Quizás eres un poco más libre».

Meses después, se confirmó que Arturo Vidal se encontraba en una relación con la modelo fitness Sonia Isaza. Una relación que no ha sido bien aceptada, pues muchos la culpan de haber causado el quiebre entre Arturo y Marité.

Luego que surgiera esta información, la esposa del futbolista apareció en redes sociales con sensuales fotografías en bikini, las que acompañó de inspiradores mensajes. Sin embargo, en su última publicación plasmó un enigmático recado que, para muchos, era una indirecta para Arturo Vidal.

«No confíes en todo lo que ves… No creas en todo lo que escuchas… Y no digas todo lo que sabes. Lindo día para todos», escribió, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

«Arturo tendrá un desfile de minas ninguna llenará su corazón como tú. Muchas querrán su billetera es obvio… Pero su corazón tiene dueña e hijos», comentó una usuaria. «Hermosa y sobre todo DIGNA Y DAMA Marite!!! No necesitas andar tratando a los hombres de ‘papasito’ para captarles la atención, bella… Sigue así no más», dijo otra, aludiendo al gesto realizado por Isaza en una de sus últimas publicaciones.

María Teresa Matus

Te recomendamos:

Tags

Lo Último