Espectáculos

Sonia Isaza estremeció las redes sociales con una foto junto a Arturo Vidal

La modelo se atrevió a publicar en su cuenta Instagram una foto con el futbolista y rápidamente recibió más de 25 mil ‘likes’

La modelo colombiana Sonia Isaza dejó boquiabiertos a sus seguidores y los fanáticos del jugador del Barcelona, Arturo Vidal, luego de publicar una foto en la red social Instagram que causó furor en cuestión de minutos.

Una tarde soleada fue el marco perfecto para que una de las parejas más seguidas en Chile y en España se fotografiara en la piscina. La modelo colombiana no dudó en expresar su cariño y con pocas, pero muy lindas palabras dio a conocer su amor.

“Día de sol con mi papasito”, escribió la modelo colombiana a lo que de inmediato recibió más de 25 mil likes. Además en los stories también colocó la misma imagen acompañado de “Sabías que te…” acompañado de un corazón fue el texto que junto a la imagen abrazando al futbolista.

Recomendados

La cuenta de Sonia Isaza es @niaisazaoficial y cuenta con más de 2.5 millones de seguidores; mientras que la del volante del Barcelona (@kingarturo23) tiene 9.8 millones de seguidores.

Flechados por Cupido

No era un secreto el romance, pero la imagen es la primera que Sonia Isaza coloca en su cuenta de Instagram, lo que deja claro que el amor entre ella y el King va mejor que nunca.

El amor sigue haciendo de las suyas y el de esta pareja va viento en popa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos