El sabio consejo de maternidad de Michelle Obama que madres e hijas deberían leer

Michelle Obama aprovechó el día de las madres para compartir las lecciones de su madre ha que ha retomado con sus hijas para encaminarlas al éxito.

Con motivo del día de la madre, la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama compartió una gran lección de vida mediante su propia experiencia creciendo en la pobreza extrema y cómo la fortaleza de su madre durante esta etapa difícil pudo encaminarla a triunfar en la vida.

Descubre cuál es el tono de cabello castaño ideal para tu tono de piel

Los diferentes tipos de cabello castaño poseen distintas tonalidades que pueden complementar y resaltar ciertos tipos de piel.

Michelle Obama homenajea a su madre

A través de sus redes sociales, Michelle Obama recordó que desde que era pequeña creció viviendo en un departamento diminuto y aunque no tenían mucho dinero sus madre siempre se preocupó por que tuviera las mejores oportunidades, incluso convenció a su padre de ahorrar para poder enviar en un viaje escolar a París pues sabía que esto le daría una nueva visión del mundo y expandiría sus horizontes.

Michelle Obama Michelle Obama

Esta es una lección que ella misma ha intentado recrear con sus hijas y aunque admite que cuenta con la fortuna de poder viajar junto a sus hijas por el mundo, el mensaje puede ser transmitido a las madres de todo el mundo para explorar nuevas perspectivas y salir de su zona de confort para encontrarse a sí mismas.

Michelle Obama Michelle Obama

Por otro lado, resaltó que algo que siempre ha admirado de su madre es la disposición que tiene para escucharla y apoyarla en cada paso que da desde que era pequeña hasta ahora que se ha convertido en una autora y empresaria y atribuye a este gesto el que ella haya encontrado su propia voz para ayudar a otros.

Te recomendamos en video: