Con esta foto Eugenio Derbez desmiente su favoritismo hacia Vadhir

Eugenio Derbez demostró que quiere a sus dos hijos por igual tras acusaciones de tener preferencia por Vadhir e ignorar a José Eduardo.

Eugenio Derbez siempre se ha mostrado como una persona muy cercana a su familia, pues a pesar de tener miles de compromisos laborales siempre se toma tiempo para realizar actividades divertidas junto a sus hijos, sin embargo hace algunos meses sus seguidores notaron que compartía más fotografías junto a Aislinn y Vadhir que junto a José Eduardo, lo que desató rumores de favoritismo por parte del actor.

Estilos de cabello corto para cara redonda que enmarcan tu rostro

Estos son los cortes de cabello que lucen mejor en las chicas de rostro redondo.

Eugenio Derbez demuestra que quiere a sus hijos por igual

Aunque Eugenio ha hecho caso omiso a las acusaciones, fue su esposa, Alessandra Rosaldo quien desmintió los rumores al compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a Eugenio, Aitana, José Eduardo y su novia.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez

La imagen de inmediato recibió miles de comentarios por parte de sus fans quienes los felicitaron por ser una bella familia y señalaron el gran parecido de Aitana con su padre. Por otra parte también aseguraron que la razón por la cual Eugenio y José Eduardo no conviven tanto es porque Eugenio vive en Estados Unidos, al igual que Aislinn y Vadhir, mientras que el hijo de Victoria Rufo, vive en México.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez

Te recomendamos en video: