A pesar de su notoria ausencia durante la celebración de la gala del MET en Nueva York, Selena Gomez reapareció en redes sociales para callar los rumores y presumir la celebración de la boda de su guarda espaldas en California.
PUBLICIDAD
Selena asistió a la ceremonia el pasado viernes, durante la cual dio un conmovedor discurso en el que dijo:
«Estoy encantada, primero porque ella es increíble y en segundo lugar por lo mucho que la amas, es algo muy especial, es un honor para mi celebrar con ustedes.»
Durante el lunes, varios usuarios de redes especularon que la cantante no había asistido al MET Gala debido a la asistencia de Hailey Baldwin quien está casada con Justin Bieber. Sin embargo al revelarse que había acompañado a su amigo durante su boda puede explicarse que la famosa haya preferido quedarse en California.

Para el evento, Selena usó un vestido negro con pedrería y llevó el cabello recogido con una partitura media demostrando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida rodeada de sus seres queridos.

Aunque ella no compartió ninguna fotografía de la boda, sus amigas posaron a su lado y lo publicaron en sus redes sociales.