Espectáculos

Así será la vida de lujos que llevará Archie, el hijo de los duques de Sussex

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry crecerá rodeado de los lujos de la realeza.

Meghan Markle y el príncipe Harry han presentado por primera vez a su bebé que llevará por nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien ha comenzado su vida dentro de la monarquía británica desafiando sus las reglas, ya que estos nombres no anteceden a nadie dentro de la realeza como se acostumbra. Esto es un preámbulo de la vida que llevará el primer hijo del príncipe, ya que si bien estará rodeada de lujos sus padres han declarado que esperan que pueda crecer como cualquier otro niño.

Así será la vida de Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Archie, crecerá en Frogmore Cottage que se encuentra dentro del Castillo de Windsor y que pasó por un proceso de remodelación de tres millones de libras para recibir al nieto de la Reina.

El nuevo hogar del miembro de la realeza cuenta con un cuarto de bebé, un gimnasio y un estudio de yoga, ya que su madre ama practicar esta disciplina pues su abuela es una instructora en Estados Unidos.

Recomendados

  1. Técnicas para engrosar el cabello sin maltratarlo que sí funcionan

En cuento a su cuarto, se sabe que está pintado de tonos gris y blancos para hacerlo más neutral en cuanto al género, además la pintura usada es de la marca alemana Auro que es completamente orgánica y está infusionada con romero y aceites naturales.

Aunque en un principio se dijo que los duques no querían contratar a una niñera para cuidar a Archie en sus primeros meses de vida, se piensa que posteriormente ambos contratarán a una especialista en el cuidado infantil del prestigioso colegio Norland College del cual también han sido elegidas las niñeras del príncipe George.

 

A pesar de que probablemente pasará la mayor parte del tiempo en Inglaterra, Archie también podría viajar frecuentemente a los Estados Unidos par visitar a su abuela, ya que ella está muy interesada en participar en su crianza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos