Yalitza Aparicio es nominada a los premios MTV MIAW

La actriz oaxaqueña fue nominada al premio "¡Arriba las mujeres!" junto a Mon Laferte y Rosalía.

Yalitza Aparicio continúa sorprendiendo con su trabajo en la industria del entretenimiento, razón por la cual ha sido nominada en los premios MTV MIAW en la categoría "¡Arriba las mujeres!".

Formas de llevar el cabello color caramelo que realzan los tonos de la piel morena

El cabello color caramelo es el tono ideal para resaltar la calidez de la piel morena, crear movimiento y dimensión manteniendo un aspecto natural.

Yalitza Aparicio nominada a los MTV MIAW

Esta categoría busca premiar el esfuerzo que algunas mujeres hacen para usar su plataforma como figuras públicas para realizar cambios sociales, en el caso de Yalitza, desde su participación en Roma, la actriz ha alzado la voz para promover la inclusión de mujeres indígenas en los medios, así como la promoción de derechos de las trabajadoras del hogar en foros internacionales dedicados a temas relacionados con la mujer.

Yalitza Aparicio MTV MIAW Yalitza Aparicio MTV MIAW

 

Desde su salto a la fama, en cada evento que ha sido entrevistada, Yalitza ha usado su plataforma para hablar sobre la lucha de las mujeres indígenas en México frente a la desigualdad de oportunidades, las condiciones laborales de las empleadas domésticas y la marginación de grupos como la comunidad LGBTTIQ.

Yalitza Aparicio MTV MIAW Yalitza Aparicio MTV MIAW

 

En "¡Arriba las mujeres!" también están nominadas las cantantes Mon Laferte y Rosalía, la gimnasta Alexa Moreno y las influencers YosStop y Vico Volkóva.

Te recomendamos en video: