Espectáculos

Yalitza Aparicio es nominada a los premios MTV MIAW

La actriz oaxaqueña fue nominada al premio “¡Arriba las mujeres!” junto a Mon Laferte y Rosalía.

Yalitza Aparicio continúa sorprendiendo con su trabajo en la industria del entretenimiento, razón por la cual ha sido nominada en los premios MTV MIAW en la categoría «¡Arriba las mujeres!».

Yalitza Aparicio nominada a los MTV MIAW

Esta categoría busca premiar el esfuerzo que algunas mujeres hacen para usar su plataforma como figuras públicas para realizar cambios sociales, en el caso de Yalitza, desde su participación en Roma, la actriz ha alzado la voz para promover la inclusión de mujeres indígenas en los medios, así como la promoción de derechos de las trabajadoras del hogar en foros internacionales dedicados a temas relacionados con la mujer.

  1. Peinados glamorosos que te harán la invitada más elegante

 

Recomendados

Desde su salto a la fama, en cada evento que ha sido entrevistada, Yalitza ha usado su plataforma para hablar sobre la lucha de las mujeres indígenas en México frente a la desigualdad de oportunidades, las condiciones laborales de las empleadas domésticas y la marginación de grupos como la comunidad LGBTTIQ.

 

En «¡Arriba las mujeres!» también están nominadas las cantantes Mon Laferte y Rosalía, la gimnasta Alexa Moreno y las influencers YosStop y Vico Volkóva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos