Espectáculos

Thalia deslumbra en la alfombra rosa de la Met Gala con un look futurista

La mexicana asistió a su octava Met Gala

Dejando en alto a todas las latinas, Thalia llegó este año a la alfombra rosa de la Met Gala luciendo un look algo futurista, muy acorde con el tema exagerado que reinó este año.

 

Recomendados

La mexicana llevó un moño alto, casi como el de Marge Simpson, y un vestido que asemejaba al usado por un personaje de la serie animada Los Supersónicos.

 

En las redes sociales, el atuendo de Thalia fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes dejaron claro que la cantante y actriz es el máximo ícono de la moda latinoamericana.

 

Es la octava vez que Thalia asiste a la Met Gala, el evento de la moda más importante del año y que es organizado por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue.

Estuvo acompañada por su esposo Tommy Motolla.

 

En años anteriores, la recordada Marimar lució prendas de Alexander McQueen y de otros reconocidos diseñadores, incluso ganando el puesto a estrellas de Hollywood, demostrando el gran poder que tiene Thalia en el mundo del entretenimiento.

En la alfombra rosa también dieron mucho de qué hablar otras estrellas como Lady Gaga, Jared Leto, Billy Porter y Serena Williams, quienes se tomaron muy en serio el tema ‘camp’ y lucieron los atuendos más exagerados que se han visto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos