Pablo Lyle está sumido en una profunda depresión a un día de su audiencia

Una fuente anónima dio detalles a TVNotas, pero no han sido corroborados

Según revistas nacionales, un amigo cercano al actor contó que tiene pensamientos muy depresivos al saber que fue responsable de la muerte de un hombre. Cada día está más cerca la audiencia de Pablo Lyle, y su situación parece complicarse.

El 1 de mayo se decidirá el futuro del actor.

“Sí, la autopsia hecha al señor Juan Ricardo Hernández determinó que el golpe que le dio Pablo fue la causa de su muerte y ahora el panorama para éste es mucho más oscuro, ya que la fiscalía ha decidido ir con todo contra él”, compartió la fuente.

Durante el arresto domiciliario el actor ha tenido una fuerte depresión. Asimismo, comenta la misma fuente a medios nacionales, que todos los días recibe él y su esposa amenazas de muerte por lo sucedido.

View this post on Instagram

Have a good one 🤙🏻

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Él ha tratado que regrese a México para estar con sus hijos, y lejos de esta situación. Sin embargo, ella no ha querido separarse de él.  Mientras tanto, el actor está recibiendo apoyo psicológico para ayudarlo en este difícil proceso.

Así es como Eugenio Derbez ayudaría a Pablo Lyle durante su conflicto legal

Eugenio Derbez expresó su apoyo al actor Pablo Lyle por su situación legal tras haber agredido a un hombre de 63 años.

La revista TVNotas fue la encargada de sacar dicha información. No ha sido comprobada por los abogados, familiares o el propio actor. Aquí la entrevista completa. 

Con información de la Vanguardia. 

Te recomendamos en video: