Espectáculos

Los nuevos detalles de ‘You’; la segunda temporada promete ser más aterradora

Aún no tienen fecha oficial de estreno.

La segunda temporada de ‘You’

La serie (You) se inspiró en la novela de Caroline Kepnes. El final de la primera temporada causó mucha confusión dado que volvía a aparecer Candance, la primer mujer que Joe asesinó.

Sin embargo, todo indica que fue una solamente una alucinación. Al menos eso dieron a entender gracias a las primeras fotografías oficiales de la segunda temporada. En la cuenta oficial See What’s Next los comentarios de los fans comenzaron a aparecer.

Recomendados

Lamentablemente aún no hay una fecha oficial para la segunda temporada. Pero cualquier adelanto que decidan proporcionar es bien recibido por los fieles admiradores de esta serie.

La trama que tanto estamos esperando

 

Joe ya hizo estragos en la primera temporada, y todo termino en el asesinato de su conquista, Beck. Ella descubre la verdad sobre su pareja, y por lo tanto, éste mismo la termina matando cruelmente.

Aunque esa no es la última escena.  El libro de la joven sale volviéndose muy popular (toda una ironía); mientras tanto Joe se acerca a una nueva clienta con intención de seducirla. Cuando ella se acerca podemos ver que se trata de Candace, la ex pareja del protagonista que lo acosó constantemente en flashbacks.

En esta segunda parte podremos ver cómo se muda para iniciar una nueva vida, y en busca de un nuevo amor. En el libro Candace sí está muerta, pero no sabemos cómo lo manejará la serie de Netflix.

Hay dos teorías muy potentes; una indica que fue otra alucinación de Joe, mientras que otra apunta a que ella lo hará pagar por todos sus asesinatos Beck, Benji Ashby III y Peach Salinger.

“Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue un examen muy estricto de esta relación», fueron palabras Sera Gamble, productora de You durante entrevistas internacionales.

Las dudas continúan, pero algo tenemos claro…¡no podemos estar más emocionados! 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos