Espectáculos

Demian Bichir revela las razones que llevaron a su esposa al suicidio

“La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”.

El actor Demian Bichir informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su esposa Stepanie Sherk. Con un tierno mensaje, y fiel a su estilo, el actor escribió que su pareja había muerto pacíficamente.

Luego de dicha noticia medios internacionales como el DailyMail y Blast escribieron que la mujer de 35 años pudo haberse suicidado, especulación que comenzó luego de que ambos medios tuvieran acceso a información de la policía de Los Ángeles.

A través de sus redes sociales el actor escribió:

Recomendados

“Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie”

Señaló que la depresión de su esposa fue la principal causa de la decisión que la llevó a terminar con su vida, que intentará hacer de este doloroso capítulo de su vida, una lección de vida para otras personas.

La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas. Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud. Cómo son los intrincados caminos en la carrera de actuación que tenemos que sortear nosotros los actores. Y cómo, estando justo en medio de este tornado emocional, pudimos encontrar a, increíblemente compasivos y talentosos doctores, enfermeras, trabajadoras sociales, paramédicos, policías y la empatía de otros seres humanos con un dolor similar. Abundaré más sobre esta experiencia conforme pasen los días y sanemos.

Pidió respeto para a situación que está atravesando y señaló que su mujer era un ser maravilloso, lleno de amor.

Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles. Cualquier declaración sobre este tema, será hecha por este medio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos