Quién era Stefanie Sherk, la hermosa esposa de Demian Bichir

La actriz tenía 35 años de edad.

La muerte de Stefanie Sherk ha impactado al mundo entero. Esposa del actor mexicano Demían Bichir, perdió la vida a los 35 años por causas aún desconocidas. El famoso ha pedido mucha discreción y prudencia ante el dolor de su pérdida.

Ella era una modelo, actriz y productora canadiense. Llegó a compartir cámara con grandes actores de Hollywood, y también junto a su amado esposo durante la película Refugio, en donde no dudó en compartir fue una gran experiencia.

View this post on Instagram

#fbf Shooting #grandhotelabc

A post shared by stefaniesherk (@stefaniesherk) on

Era originaria de Niagara-On-The-Lake, Ontario, se graduó de la University of Western Ontario con honores. Estudió en  Nueva York, Estados Unidos, y en el The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

View this post on Instagram

#wednesdayvibes

A post shared by stefaniesherk (@stefaniesherk) on

Algunos de los proyectos que tanta fama le dieron fueron: The Wish, Star Power, Big Date, The Sister, Aterrizaje forzoso, Historias de San Valentin, por mencionar solo algunos. Fue a la edad de 29 cuando se le vio por primera vez junto a Demián en el estreno de The Bridge. 

View this post on Instagram

#ficm #moreliafilmfest

A post shared by stefaniesherk (@stefaniesherk) on

Ella era muy reservado cuando se hablaba de su vida privada, y en sus redes sociales poco actualizaba. Algunas fotografías de ella, otras con su esposo, felicitaciones a su padre o simplemente momentos especiales en su vida.

Jamás se involucró en escándalos, y su muerte ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo.

La romántica y trágica historia de amor entre Demian Bichir y Stephanie Sherk

"Stefanie es mi mujer, mi vieja, mi bombón, es la dueña de mis quincenas, la que manda en la casa", decía siempre de su esposa.

Te recomendamos en video: