Revelan las causas de la muerte de la esposa de Demian Bichir

Medios estadounidenses reportan que podría tratarse de un suicidio

El actor Demian Bichir informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su esposa Stepanie Sherk. Con un tierno mensaje, y fiel a su estilo, el actor escribió que su pareja había muerto pacíficamente.

Luego de dicha noticia medios internacionales como el DailyMail y Blast escribieron que la mujer de 35 años pudo haberse suicidado, especulación que comenzó luego de que ambos medios tuvieran acceso a información de la policía de Los Ángeles.

DailyMail relata que la actriz y modelo canadiense fue encontrada en el fondo de la piscina de su casa por el actor, aseguran que el médico forense dictaminó que se trató de un suicidio.

"El médico forense del condado de Los Ángeles dictaminó el jueves su suicidio y muerte por encefalopatía anóxica, donde el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento".

Blast por su parte escribe en su sito web que la esposa de Demian fue atendida con éxito y que pasados ocho días murió.

A través de redes sociales Demian le dedicó un hermoso mensaje de despedida.

“Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre".

Te recomendamos en video: