Espectáculos

Geraldine Bazán demuestra a Irina Baeva que sus burlas han dejado de afectarla

La actriz mexicana ha demostrado mucha madurez

mamá de Geraldine Bazán mamá de Geraldine Bazán

Mucho se sabe de la guerra que hubo y todavía continúa entre Geraldine Bazán e Irina Baeva. Aunque, al parecer, ambas ha decidido enterrar el pasado y continuar con sus vidas, el público no deja olvidar lo que sucedió.

PUBLICIDAD

Sobre todo cuando la rusa tiene éxito, o hace alguna aparición pública. Recientemente fue coronada como Reina del Mar del carnaval de Tamaulipasy la gente consideró su actitud fue arrogante buscando burlarse de la mexicana.

Sin embargo, Geraldine ha comprobado que los pleitos sentimentales con su expareja y su actual novia, han quedado en el pasado. No ha dado continuidad a las posibles indirectas de Irina, ha dejado de hablar de su pasado matrimonio y se ha concentrado en sus hijas.

Ha demostrado ser una madre cariñosa y presente en todos los sentidos. Mientras el público y algunos medios nacionales pretendían volver a retomar su enemistad con Baeva, ella se encontraba descansado plácidamente en unas merecidas vacaciones.

No dudó en compartirlas con su público, demostrando así que ella ya pasó página. Junto a las hermosas Elissa y Miranda, las tres mosqueteras, apodo cariñoso con el que nombra la relación de sus hijas,s e divirtieron en playas mexicanas.

Nuevamente Geraldine Bazán se convirtió en un ejemplo de madurez y fortaleza. ¡Bravo!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último