Espectáculos

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio sobre la situación del actor

La esposa de Pablo Lyle rompió el silencio tras el juicio del actor para mostrarle su apoyo incondicional.

Tras el juicio al que se enfrentó el actor Pablo Lyle por haber agredido a un hombre de 63 años que posteriormente falleció en Miami, el famoso fue sentenciado a arresto domiciliario y hasta el momento él y su familia no habían dado declaraciones al respecto, sin embargo durante el fin de semana, su esposa Ana Araujo le dedicó un mensaje a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram la «influencer» compartió una fotografía de simbología oriental y cristales, la cual acompañó de un mensaje de agradeciendo las muestras de apoyo hacia su familia.

  1. Llega a México el primer museo de realidad virtual

«En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes.»

Desde que se dio a conocer la noticia del caso de Pablo Lyle, varios famosos han mostrado su apoyo al actor como Zuria Vega, Alexis Ayala, Cynthia Urias y Sofía Castro quienes no dudaron en enviar mensajes de solidaridad a su familia.

Por otra parte famosos como Niurka y Adrián Monte han mostrado su indignación ante la agresión que cometió contra el hombre y han pedido que reciba todo el peso de la ley.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos