Actualidad

Llega a México el primer museo de realidad virtual

Todo lo que debes saber sobre el primer museo de realidad virtual en México dedicado a las ciencias naturales.

El primer museo interactivo de ciencia natural llegó a México, se trata de NatGeo Ultimate Explorer, el museo National Geographic México en donde las personas de todas las edades podrán descubrir las maravillas del mundo natural a través de misiones que se cumplen gracias a programas de realidad virtual.

PUBLICIDAD

Museo National Geographic México

Gracias a esta nueva forma de educar, las personas pueden tener nuevas experiencias sobre el planeta mientras participan en juegos a través de simuladores, pantallas video mapping y realidad virtual, en los que ganan insignias por su méritos.

  1. Los mejores memes de la colaboración entre Maluma y Madonna
Museo National Geographic México

Este es uno de los centros de exploración que la organización National Geographic Society ha desarrollado al rededor del mundo y que cuenta con cedes en Shenyang, China y Metepec, México.

Museo National Geographic México

Algunas de las atracciones principales son la simulación de vuelo espacial con realidad virtual y efectos 3D y 4D, un simulador que te permite viajar a las profundidades del océano y conocer la vida marina, además de una simulación que te permite crear montañas y ríos.

Museo National Geographic México

El parque se ubica en Plaza Town Square de Metepec en el Estado de México y su entrada tiene un costo de 149 pesos para adultos y 295 para niños.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último