Llega a México el primer museo de realidad virtual

Todo lo que debes saber sobre el primer museo de realidad virtual en México dedicado a las ciencias naturales.

El primer museo interactivo de ciencia natural llegó a México, se trata de NatGeo Ultimate Explorer, el museo National Geographic México en donde las personas de todas las edades podrán descubrir las maravillas del mundo natural a través de misiones que se cumplen gracias a programas de realidad virtual.

La cafetería de Sailor Moon llega por primera vez a México y esto es todo lo que debes saber

Cafeteria Sailor Moon abrirá sus puertas por primera vez en México, aunque solo será por un día. Aquí te decimos cómo puedes visitarla.

Museo National Geographic México

Gracias a esta nueva forma de educar, las personas pueden tener nuevas experiencias sobre el planeta mientras participan en juegos a través de simuladores, pantallas video mapping y realidad virtual, en los que ganan insignias por su méritos.

Museo National Geographic México Museo National Geographic México

Este es uno de los centros de exploración que la organización National Geographic Society ha desarrollado al rededor del mundo y que cuenta con cedes en Shenyang, China y Metepec, México.

Museo National Geographic México Museo National Geographic México

Algunas de las atracciones principales son la simulación de vuelo espacial con realidad virtual y efectos 3D y 4D, un simulador que te permite viajar a las profundidades del océano y conocer la vida marina, además de una simulación que te permite crear montañas y ríos.

Museo National Geographic México Museo National Geographic México

El parque se ubica en Plaza Town Square de Metepec en el Estado de México y su entrada tiene un costo de 149 pesos para adultos y 295 para niños.

Te recomendamos en video: