Espectáculos

¿Quién es Joy Huerta, la cantante que de la que todo el mundo habla?

Es integrante de Jesse&Joy

Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocida como Joy Huerta, es una de las cantantes más influyentes de México junto a su hermano Jesse. Sus colaboraciones con estrellas como J Balvin, Ha*Ash, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, han catapultado su talento al mundo entero.

Nació un 20 de junio de 1986, sus padres son Eduardo Huerta Lupercio y Michell Lee Uecke Miller. Siempre mostró interés y fue en el 2005 cuando Warner Music México los firmó.

El debut de su carrera junto a su hermano se dio en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde en un concierto masivo liderado por Sin Bandera, Joy y su hermano Jesse comenzaron una carrera que ha cosechado muchos éxitos.

Recomendados

En enero de 2006 el productor Kiko Cibrian, quien ha trabajado con destacados artistas tales como Luis Miguel, les ayuda a producir su primer disco. En ese momento ya le abrían conciertos a  artistas internacionales como James Blunt, en el Lunario.

Como vocalista de Jesse & Joy han cosechado muchos éxitos, entre los que se cuentan cinco Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Video Corto.

Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocida como Joy, un ejemplo

Joy luego hizo la muy romántica revelación: “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, con tales declaraciones se ganó el cariño y el respeto del público.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos