¿Quién es Joy Huerta, la cantante que de la que todo el mundo habla?

Es integrante de Jesse&Joy

Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocida como Joy Huerta, es una de las cantantes más influyentes de México junto a su hermano Jesse. Sus colaboraciones con estrellas como J Balvin, Ha*Ash, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, han catapultado su talento al mundo entero.

Nació un 20 de junio de 1986, sus padres son Eduardo Huerta Lupercio y Michell Lee Uecke Miller. Siempre mostró interés y fue en el 2005 cuando Warner Music México los firmó.

El debut de su carrera junto a su hermano se dio en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde en un concierto masivo liderado por Sin Bandera, Joy y su hermano Jesse comenzaron una carrera que ha cosechado muchos éxitos.

En enero de 2006 el productor Kiko Cibrian, quien ha trabajado con destacados artistas tales como Luis Miguel, les ayuda a producir su primer disco. En ese momento ya le abrían conciertos a  artistas internacionales como James Blunt, en el Lunario.

Como vocalista de Jesse & Joy han cosechado muchos éxitos, entre los que se cuentan cinco Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Video Corto.

Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocida como Joy, un ejemplo

Joy luego hizo la muy romántica revelación: “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, con tales declaraciones se ganó el cariño y el respeto del público.

¿Quién es la esposa de la cantante Joy Huerta?

Las especulaciones comenzaron a surgir

Te recomendamos en video: