Espectáculos

Otras famosas que se convirtieron en mamás a lado de una mujer

Estas famosas abiertamente homosexuales han decidido ejercer la maternidad a lado de sus parejas o en algunos casos por su cuenta.

Joy Huerta, integrante de Jesse y Joy sorprendió a sus seguidores anunciando que pronto se convertirá en la madre de una niña junto a su esposa lo que impresionó a los fanáticos del dúo debido a que la cantante se ha caracterizado por mantener su vida privada y no había anunciado su matrimonio con una mujer.

Sin embargo ella no es la única famosa que ha encontrado la felicidad a lado de otra chica, ya que existe una larga lista de celebridades que han decidido convertirse en madres junto a su pareja.

Cynthia Nixon

La actriz de The Sex and the City ha criado a su hijo a lado de su esposa Christine Marinoni desde que comenzaron su relación en 2004, ella se ha declarado abiertamente bisexual y ha luchado por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ.

Recomendados

  1. Victoria’s Secret anuncia a su primera modelo plus size tras las críticas recibidas

Federica Quijano

La ex integrante de Kabah adoptó a su hija en 2007 y posteriormente a un niño, a pesar de ser abiertamente homosexual decidió ejercer la maternidad en solitario.

Elena Anaya

Una de las musas de Almodovar se convirtió en madre en 2017 junto a su pareja Tina Afugu quien también ha colaborado en varios proyectos junto al cineasta como asistente de vestuario.

Jodie Foster

La actriz y productora Jodie Foster ha criado a dos hijos junto a su esposa la actriz Alexandra Hedison.

Jane Lynch

La actriz Jane Lynch se casó en 2010 con una mujer y juntas criaron a tres niños adoptados.

Alejandra Ley

Alejandra ley es otra famosa mexicana abiertamente gay que decidió ser madre soltera de una niña en 2006.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos