Victoria's Secret anuncia a su primera modelo plus size tras las críticas recibidas

Victoria's Secret al fin tendrá una modelo plus size y no es Barbara Palvin, la marca ha decidido darle el lugar a una española

Después de haber enfrentado fuertes críticas por su falta de diversidad en su último desfile celebrado, Victoria's Secret ha decidido al fin comenzar a cambiar sus estrictas políticas que dictan que solo las modelos con ciertas medidas pueden caminar en su pasarela.

Los mejores looks de los famosos en Coachella 2019

Coachella 2019 nos trajo los mejores looks de festival de las celebridades que seguro te inspirarán para sacar tu lado más creativo.

Victoria's Secret presenta a su primera modelo de talla grande

Los consumidores han evolucionado y actualmente las mujeres no están interesadas a ver a mujeres ultra delgadas modelando ropa interior, ya que quieren sentirse identificadas, por lo que la diversidad en los desfiles es clave para el éxito de la marca.

Victoria

Pensando en esto, hace poco Victoria's Secret nombró a la modelo Barbara Palvin como uno de sus ángeles a quienes varios usuarios en redes denominaron como su primera modelo de talla grande, lo cual indignó a muchos ya que ella pesa 55 kilogramos y mide 1 metro con 75 centímetros.

Victoria

Para intentar dar un paso más hacia la inclusión, la marca hoy reveló que sí incluirá por primera vez a una modelo plus size y se trata de la española Lorena Durán, de 25 años y de talla 42, a quien muchos han aplaudido por mostrar un cuerpo más apegado a la realidad dentro del mundo del modelaje.

Victoria

Te recomendamos en video: