Espectáculos

Todos los mensajes ocultos en el primer episodio de Game of Thrones

Estos son todos los mensajes ocultos que te pudiste haber perdido durante el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones

Este pasado fin de semana se estreno el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones el cual además de acercarnos al destino final de los personajes de la saga, contiene varios mensajes ocultos que solo los observadores podrán haber notado, pero si te los perdiste a continuación los enlistamos para ti.

Los créditos

Los créditos anteriormente mostraban en el astrolabio la maldición de Valyria, la batalla del tridente y la coronación de Baratheon, pero en esta temporada nos mostraron eventos acontecidos durante las temporadas anteriores como la caída del muro, la boda roja y el nacimiento de los dragones.

  1. Fotos del antes y después de la catedral de Notre Dame

El mapa muestra el avance de los White Walkers

En el mapa pueden verse espacios oscuros que indican el paso de los White Walkers que se acercan cada vez más, además muestra la forma de espiral en la que se encuentra el Último Hogar la cual se vuelve a repetir a lo largo del capítulo.

Recomendados

El reencuentro de Jon con su familia

En el primer capítulo Jon Snow se reencuentra con su familia y en el caso de Bran como de Arya, los saluda de la misma forma en que se despidió de ellos.

Jon monta por primera vez un dragón

Por primera vez Jon monta a un dragón y elige al que lleva el nombre inspirado en su padre, quien era hermano de Daenerys.

El arma para acabar con los White Walkers

Arya pide a Gerdy que fabrique una espada de vidrio de dragón para eliminar a los White Walkers pero su construcción guarda un compartimento secreto que podría ser la clave.

  1. Las teorías sobre el final de Game of Thrones que debes conocer antes de la temporada final

El espiral de los White Walkers

Cuando Tromund y Beric prenden fuego a Umber, lo hacen sobre restos humanos en forma de espiral, simbolo que ha estado presente desde temporadas pasadas y que fue originalmente creado por los Hijos del bosque, aunque también puede ser que los White Walkers lo usen como una señal para los humanos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos