Asistente a Coachella 'lleva' a Yalitza Aparicio al festival

Coachella contó con la inesperada presencia de Yalitza Aparicio gracias a que un asistente decidió 'llevarla' al festival.

El primer fin de semana de Coachella 2019 estuvo lleno de sorpresas entre los asistentes al festival, pero una que nadie se esperaba era ver a la estrella de la película Roma, Yalitza Aparicio, bailando entre los fanáticos de la música.

Colores de cabello que debes probar si eres trigueña sin importar la temporada

Descubre cuáles son los mejores tonos de cabello que las morenas claras deben probar al menos una vez.

Yalitza apareció en Coachella gracias a un fan

Y es que a pesar de que Yalitza Aparicio se encuentra muy ocupada cumpliendo con compromisos laborales e incluso recientemente recibió la llave de la ciudad en Panamá, su imagen estuvo presente en Indio, California, ya que uno de los asistentes de origen latino creó un cartel con una de sus fotografías.

Coachella Coachella

La razón por la cual el joven de nombre Jesús Nuñez decidió llevar a Yalitza al festival fue que se inspiró en su historia de supervivencia, ya que comentó a Remezcla que la oaxaqueña demostró que no importa de dónde seas o cuáles sean tus costumbres, puedes lograr grandes cosas si te lo propones.

Esto lo inspiró, ya que es hijo de padres inmigrantes mexicanos quienes se mudaron a California para criar a su hijo y que así él pudiera encontrar mejores oportunidades.

Coachella

A lo largo del festival Jesús fue captado por otros asistentes que se mostraron entretenidos con su idea e incluso lo grabaron bailando durante la presentación de Los Tucanes de Tijuana

Te recomendamos en video: