Moda y Belleza

Los mejores looks de los famosos en Coachella 2019

Coachella 2019 nos trajo los mejores looks de festival de las celebridades que seguro te inspirarán para sacar tu lado más creativo.

Este fin de semana se vivió el festival de música más esperado del año en el que se reúnen influencers, celebridades y artistas. Coachella 2019 fue todo un éxito gracias a las presentaciones de artistas como Ariana Grande, Rosalía, Billie Eilish y DJ Snake.

PUBLICIDAD

Pero no solo la música estuvo presente durante el festival, ya que como cada año la moda es un componente importante entre los asistentes quienes dejan volar su creatividad para usar prendas que expresen su personalidad y que tal vez no se atreverían a usar en su vida diaria.

  1. Peinados que te ayudarán a proteger tu cabello del clima

Los mejores looks de Coachella 2019

Kylie Jenner

Kylie eligió prendas súper cómodas y estilosas, llevando pantalones y chamarra de demin con patrones teñidos, un crop top blando y un sombrero tipo «bucket».

Coachella 2019

Gigi Hadid

La súper modelo también optó por algo tan práctico como original, con pantalones blancos con bordados de flores y cintas, un crop top blanco y un chaleco tie-dye que añadió un toque de color a su look.

Coachella 2019

Vanessa Hudgens

La actriz eligió un vestido rosa de flores, unas sandalias con peluche y un sombrero para combatir el calor de Indio, California.

Coachella 2019

Rosalía

La cantante española se presentó por primera vez en el escenario de Coachella, ocasión para la que usó un conjunto deportivo de Louis Vuitton, unos tenis y sus famosas coletas.

Coachella 2019

Kendall Jenner

Kendall pasó su tiempo junto a Gigi y Hailey Baldwin vistiendo un conjunto con print de cebra y pedrería.

Coachella 2019

Paris Hilton

Paris llegó con todo el glamour en un vestido con acentos neón, lentes y una diadema con incrustaciones de pedrería.

Coachella 2019

Pabllo Vittar

El cantante llevó un look completo de Calvin Klein compuesto por pantalones deportivos y un crop top de manga larga de color negro.

Coachella 2019

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último