Espectáculos

El potente mensaje de agradecimiento de Héctor Morales a raíz de su relación con Helenia Melán

El actor usó su Twitter para responder al cariño de la gente

El viernes pasado el actor Héctor Morales hizo noticia tras confirmar que tiene una relación con Helenia Melán, modelo colombiana y activista trans.

En una entrevista con Glamorama durante un evento en el que estaba acompañado por la modelo, el actor confirmó que estaban juntos hace ya varios meses: «Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices».

Héctor Morales mensaje de agradecimiento

Pese a que hubo reacciones negativas respecto al romance, ambos también recibieron el apoyo de usuarios de redes sociales. Fue por este motivo que Morales utilizó su cuenta de Twitter para dar un potente mensaje de agradecimiento, dejando todo el odio atrás.

Recomendados

«Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda», declaró Morales, agregando que «sé que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante», refiriéndose a sus seguidores.

El mensaje tuvo alrededor de 5,000 reacciones en redes sociales, donde colegas como Catherine Mazoyer y Paulo Brunetti le expresaron su apoyo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos