Helenia Melán responde a las críticas por su relación con Héctor Morales

La modelo alzó la voz luego que se diera a conocer su romance con el actor

La relación entre Héctor Morales y Helenia Melán generó reacciones divididas en redes sociales y, mientras que algunos aplaudieron su romance, otros lanzaron duros comentarios en su contra.

La mayoría de las críticas apuntaron a la transexualidad de la modelo y activista que, a sus 22 años, ha logrado una importante carrera, convirtiéndose en uno de los rostros más llamativos del último tiempo.

Estas palabras, la motivaron a utilizar sus redes sociales para dedicarle unas palabras a sus detractores. "Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante", escribió.

Por su parte, el actor reafirmó su amor con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. En ella, aparece su mano entrelazada con la de Helenia Melán, que además acompañó de un sincero mensaje.

Héctor Morales

"Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa ❤️", puso junto a la imagen. Sin embargo, no fue el único gesto que realizó en defensa de su relación con la modelo colombiana.

En Twitter, publicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han demostrado su apoyo y que han estado presentes en cada momento de su vida.

Estas fueron sus palabras:

Héctor Morales

Te recomendamos: