Espectáculos

Itatí Cantoral muestra lo grandes y guapos que están sus hijos gemelos

Itatí Cantoral sigue sumando éxitos en su historial y ésta vez compartió uno más con sus hijos

Itatí Cantoral se convirtió en una de las villanas más inolvidables de las telenovelas mexicanas, al interpretar a la temible Soraya Montenegro en la exitosa “María la del Barrio». Este año la actriz sorprendió con su transformación en Silvia Pinal para la serie «Silvia Pinal: Frente a ti» y demostró una vez más que puede ser camaleónica.

Los éxitos siguen para Itatí y recientemente se presentó en la alfombra roja de «No Manches Frida 2» a la que llegó acompañada de los «hombres de su vida»: sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel. Los jóvenes sorprendieron al público no sólo porque pocas veces aparecen en los reflectores sino porque ¡están enormes!

Recomendados

Sin duda, por sus venas corre la belleza de sus padres y resulta sorprendente el parecido que tienen con su padre pues ambos tienen la mirada de galán, la sonrisa ganadora y la cabellera rizada que hicieron de Lalo Santamarina uno de los actores de telenovela más cotizados de los 90.

Desde pequeños, los gemelos han desfilado por la alfombra roja y han estado bajo los reflectores, siendo sus padres sus mejores maestros. En una ocasión, declararon su admiración hacia ellos, expresando especialmente  lo orgullosos que se sentían de su mamá y su reconocimiento en el espectáculo internacional: “Estamos orgullosos de ellos honestamente, mi mamá que hizo ‘Orange is the New Black’, entonces todos mis amigos que dicen –qué padre que tu mamá trabaja en Netflix- y sí, y qué bueno que se siguen escuchando más cosas buenas que malas”, reconoció Roberto.

Además de los gemelos, la actriz también tiene a la pequeña María Itatí, fruto de su relación con Carlos Alberto Cruz.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos