Itatí Cantoral muestra lo grandes y guapos que están sus hijos gemelos

Itatí Cantoral sigue sumando éxitos en su historial y ésta vez compartió uno más con sus hijos

Itatí Cantoral se convirtió en una de las villanas más inolvidables de las telenovelas mexicanas, al interpretar a la temible Soraya Montenegro en la exitosa “María la del Barrio". Este año la actriz sorprendió con su transformación en Silvia Pinal para la serie "Silvia Pinal: Frente a ti" y demostró una vez más que puede ser camaleónica.

Los éxitos siguen para Itatí y recientemente se presentó en la alfombra roja de "No Manches Frida 2" a la que llegó acompañada de los "hombres de su vida": sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel. Los jóvenes sorprendieron al público no sólo porque pocas veces aparecen en los reflectores sino porque ¡están enormes!

https://www.instagram.com/p/BwE4_ykhrhi/

Sin duda, por sus venas corre la belleza de sus padres y resulta sorprendente el parecido que tienen con su padre pues ambos tienen la mirada de galán, la sonrisa ganadora y la cabellera rizada que hicieron de Lalo Santamarina uno de los actores de telenovela más cotizados de los 90.

Desde pequeños, los gemelos han desfilado por la alfombra roja y han estado bajo los reflectores, siendo sus padres sus mejores maestros. En una ocasión, declararon su admiración hacia ellos, expresando especialmente  lo orgullosos que se sentían de su mamá y su reconocimiento en el espectáculo internacional: “Estamos orgullosos de ellos honestamente, mi mamá que hizo ‘Orange is the New Black’, entonces todos mis amigos que dicen –qué padre que tu mamá trabaja en Netflix- y sí, y qué bueno que se siguen escuchando más cosas buenas que malas”, reconoció Roberto.

Además de los gemelos, la actriz también tiene a la pequeña María Itatí, fruto de su relación con Carlos Alberto Cruz.

View this post on Instagram

🏝Los tres caballeros #family 🏝

A post shared by Roberto Hernandez (@rober_hernandez9) on

Te recomendamos en video