Espectáculos

¿Cómo se conocieron? Los orígenes del romance de Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Al parecer todo empezó antes de Viña

Como te habrás enterado, Mayte Rodríguez y Diego Boneta estarían viviendo un intenso romance. Así lo habría confirmado la periodista mexicana Nelssie Carrillo a través de sus redes sociales. Y las dudas sobre cómo se conocieron Mayte Rodríguez y Diego Boneta empezaron a aparecer.

«Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins», escribió en Instagram.

Además, agregó que «están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la madre de Diego Boneta)».

Recomendados

Si bien en la Gala del Festival de Viña pudimos ver que la química entre ambos era evidente y que muchos fanáticos de ambas figuras querían verlos juntos, los orígenes de su romance se remontan a hace un poco de tiempo atrás.

Cómo se conocieron Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Según informa Culto, a fines de enero el protagonista de Luis Miguel, la serie arribó a Chile una campaña publicitaria junto con Tonka Tomicic, Mayte Rodríguez y otros rostros de Perú.

El spot correspondía a la multitienda París, y además de la grabación, Boneta tenía planeado un punto de prensa con medios chilenos y peruanos. «Chile es un país que me encanta y esto me permite acercarme más a él», declaró en aquella ocasión el actor.

Semanas más tarde, Boneta fue confirmado como jurado del Festival de Viña, y el 22 de febrero, durante la Gala de Viña, caminó por la alfombra roja junto con Mayte Rodríguez, justamente a raíz de la campaña de la multitienda.

Los actores se mostraron muy contentos durante esa noche, desbordando química. Además, en la entrevista hecha por Francisca García-Huidobro durante el evento, aseguró que tenía una «debilidad» por las chilenas.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos