8 estrenos de Netflix para este fin de semana

No querrás salir de casa

Las series de Netflix no pueden faltar y para este fin de semana estos son los ocho estrenos con los que la plataforma de streaming nos conquistará. La cita perfecta es uno de los estrenos más esperados.

El silencio

Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.

You vs. Wild

Bear Grylls y sus intentos por demostrarte cómo sobrevivir en los ambientes más hostiles llega al servicio en streaming.

¿A quién te levarías a una isla desierta?

Cuatro compañeros de apartamento vivirán la transformación de su amistad en una sola noche en la que conocerán una cara desconocida.

La cita perfecta

Protagonizada por Noah Centineo quien anteriormente robó los corazones del público con la película "Todos los chicos de los que me enamoré", llega una nueva película romántica que promete robarse tu corazón.

Ellos son los protagonistas de La cita perfecta, la nueva película de Netflix

La cita perfecta es la nueva película de Netflix protagonizada por Noah Centineo de "Todos los chicos de los que me enamoré".

Los otros estrenos para este fin de semana son: Black summer, Cuentos que no son cuento, Súper campeones y La liga de la justicia y jóvenes titanes: unión en acción.

Te recomendamos en video: