10 series y películas que estarán disponibles en Netflix este fin de semana

Ideales para armar un maratón

Las series de Netflix no pueden faltar y para el primer fin de semana estos son los diez estrenos con los que la plataforma de streaming nos conquistará.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 2

Si la primera parte te pareció interesante, en esta las historias de la bruja que se debate por sus decisiones entre el mundo de los mortales y los de lo sobrenatural promete seguir cautivando a sus fans.

Tráiler oficial: Segunda parte del Mundo oculto de Sabrina se estrena en Netflix el 5 de abril

La segunda parte del mundo oculto de Sabrina se estrenará globalmente el 5 de abril en Netflix.

Ultraman

Décadas atrás, un héroe de las estrellas dejó este planeta en paz. Ahora, el hijo de Ultraman se levanta para proteger la Tierra de una nueva amenaza alienígena.

Tijuana

Un grupo de periodistas arriesga su vida para exponer la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.

Tienda de unicornios

Tras fracasar en el estudio de las artes y caer en un aburrido empleo, una pintora excéntrica recibe la oportunidad de cumplir el sueño de su vida: adoptar un unicornio.

Suist T8 (un episodio semanal)

Después de dos despedidas emocionales, Harvey y el resto de Specter Litt deben afrontar un ambicioso nuevo equipo y trazar un osado curso.

Arenas movedizas

Una estudiante ejemplar es la principal sospechosa de la matanza. Poco a poco, la oscuridad empieza a resquebrajar la fachada encandilante de un mundo perfecto. Es un thriller que te mantendrá al borde del asiento.

Nuestro planeta

Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental.

Los otros tres estrenos que conforman el top ten de lo que llega al catálogo este 5 de abril son: Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Malas enseñanzas y Zombieland.

Te recomendamos en video: